Rua Carnaval 2015

Hola familias!,

Desde la comisión de fiestas del AMPA de MAFALDA estamos participando activamente en la organización de la Rúa de Carnaval por las calles de nuestro barrio, Poble Nou. El desfile será el próximo sábado 14 de febrero por la tarde.

Aunque la fecha parece lejana hay muchas cosas que preparar ..... Por eso os pedimos desde ya, cierta implicación...........dado que es nuestro segundo año queremos plantear una rúa low cost pero sin renunciar a tener carroza y por supuesto con unos disfraces que sean chulos.

Preparáremos un taller INFORMATIVO para que cada familia PARTICIPE EN LA ELABORACIÓN de su disfraz y así sean lo más homogéneos posible. Como el año pasado el taller de disfraces intentaremos que se realice en la propia escuela durante el mes de febrero. Ya os avisaremos con tiempo.

En cuanto a la carroza, hay que decorarla por lo que pedimos voluntarios, esto será el mismo día de la rúa por la mañana, pero algunos días antes podemos ya preparar cosas.

Esperamos vuestros comentarios y si algún padre/madre puede aportar medio de locomoción (camioneta semi abierta), equipo de música, pequeño generados de energía para el equipo de música o cualquier cosa que creáis que pueda ser útil, será muy bienvenido ya que son los costes principales de la Rúa.

Para financiar la actividad (confeti, carroza, seguro, etc.) vamos a ajustar el precio al número de familias inscritas, pero para que os hagáis una idea será entre 25-30€ euros por familia. Cuantas más familias seamos, menor será el coste de participación.

Necesitamos saber si podemos contar con vosotros. Animaos nos lo pasaremos muy bien!!!

Si quieres participar enviar un mail a ampa@ampamafalda.org antes del martes 20 de enero indicando: Nombre familia, móvil de contacto, nº adultos, nº niños y si llevaréis cochecito de bebé.

Entra en nuestro Facebook facebook.com/ampamafalda y haz "me gusta” allí iremos colgado más información.

Con todas las inscripciones recibidas te confirmaremos el precio final de la actividad.

Ánimo que ya te vemos en la carroza!

Comisión de fiestas